Muere mujer dentro de corporación policial en Progreso de Obregón; familiares exigen justicia

Posterior a un accidente de tránsito, cerca de las 18 horas de este miércoles, a la altura de la Cruz Roja en Progreso de Obregón, elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal remitieron al área de retención primaria, a una conductora identificada como Beatriz H.R., de 29 años de edad, quien tripulaba un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color gris con matrícula HHM-440B.

Con uso excesivo de la fuerza los policías municipales trasladaron a la fémina a barandilla quedando en custodia por varias horas.

Con base en información extraoficial y como primera versión, posterior a que la mujer con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, fue encerrada, los polizontes se habrían dado un tiempo para comer y cuando estos regresaron a ver el estado de la doctora, se encontraba tirada en el suelo sin signos vitales.

Al asistir al lugar del fallecimiento para recabar información, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo nada pudieron hacer pues se les negó recabar datos de lo sucedido.

Cabe señalar que la mujer nunca recibió atención médica hospitalaria posterior al percance terrestre, sino por el contrario presuntamente recibió golpes en detención y traslado por parte de los efectivos.

Familiares de la hoy occisa exigen justicia para esclarecer la muerte de la doctora Beatriz. Serán peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizarán las investigaciones correspondientes para conocer las causas del lamentable fallecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: