Mujer planea un baby shower y nadie asistió; minutos después la fiesta se viraliza en redes

Foto: Facebook

Por redacción:

Las redes sociales tienen el poder de manipular eventos de forma drástica, así lo comprobó una mujer de Mazatlán, quien pasó de no tener ningún invitado en su baby shower a celebrarlo con múltiples desconocidos. 

Marysol López decidió realizar un baby shower para celebrar el próximo nacimiento de su tercera hija. Con apoyo de algunas personas, la mujer logró organizar una pequeña fiesta, pero está sufrió un percance ya que los invitados no se presentaron.

Al percatarse que nadie iba a llegar, Marysol decidió publicar en sus redes sociales la situación y a través del medio invitó a todos los que desearan ir, con el objetivo de que la comida no se desperdiciara.

“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mandé mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió en su perfil de Facebook, hecho que transformaría la situación.

La publicación de la mujer se viralizó de tal manera que fue compartida por casi dos mil personas y comentada por usuarios, los cuales algunos criticaron la realización de la fiesta, ya que Sinaloa es el único estado que se encuentra en semáforo rojo de COVID-19. 

Marysol  estaba consciente del riesgo y temor por el virus, por lo mismo su lista de invitados (que no asistieron) era muy corta; además adquirió gel antibacterial y sanitizantes, como souvenirs, preparó cubrebocas desechables y de tela elaborados por su mamá.

Después de la realización de la fiesta, Marysol agradeció a todas las personas que la acompañaron en el festejo y que mandaron mensajes positivos, tristemente la mujer aseguró que al igual recibió comentarios “muy crueles” o burlas. 

Con información de Televisa News 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: