Mujer salió disfrazada de la llorona a espantar a sus vecinos y recibió impactos de bala en Naucalpan

Por redacción

• Ya se investiga el hecho por autoridades judiciales.

El pasado viernes 15 de octubre, se suscitó un hecho chusco que al final se salió de control y se tornó trágico, luego de que una mujer saliera a las calles disfrazada del conocido espectro de la llorona y fuera baleada por vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron en Naucalpan, Estado de México, en el barrio de San Miguel Dorami, cuando transeúntes reportaron que una fémina caracterizada había salido al exterior a espantar pronunciando el lamento “¡ay, mis hijos!”.

Por las diferentes plataformas digitales se ha viralizado un audiovisual que muestra el momento en el que la mujer realiza la actividad.

Posterior a entonar el grito de la señora que mató a sus hijos que hoy es una de las leyendas más conocidas en nuestro país, la fémina habría sido asesinada a tiros por habitantes del conocido barrio, presuntamente habría muerto en el lugar. El video dura poco más de un minuto y fue publicado por el usuario @SilencioXz en Twitter.

Hasta el momento la autoridad local no ha dado a conocer los datos de la hoy occisa, sin embargo se conoce de manera extraoficial que rondaba entre los 20 y 25 años aproximadamente.

Por este hecho no se presentaron personas detenidas, sin embargo ya existe una investigación para conocer con exactitud que fue lo qué pasó aquella noche y así poder capturar a los probables responsables.

En redes sociales reprobaron la acción, la tacharon de vil y cobarde el dispararle a la mujer.

Video en 👉🏻 Twitter / @SilencioXz)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: