Mujer vivió más de 20 años con un hombre casado hasta que él murió; ahora exige que le reconozcan el amasiato

(Foto/Facebook: CosasQuePasanRB

Por redacción:

Ciertamente nadie sabe con exactitud cuando morirá, por ese motivo lo ideal es tener solucionados todos los asuntos ilegales para que no ocurra algo como lo que le pasó a Melissa Sepúlveda, quien vivió más de 24 años con su pareja, Alberto Ruiz, sin estar casados, pues el hombre nunca se divorció de su primera esposa y al morir ella exige que los bienes del finado.

Este caso ocurrió en Nuevo León, en donde el hoy fallecido nunca dejo estipulado algo que comprobara que su voluntad era dejar herencia a Melissa, situación que motivó a que su única esposa peleara por el patrimonio.

Según contó la afectada que Alberto nunca se separara legalmente de su esposa no fue un impedimento para vivir su amor, pues aún con ello la pareja decidió continuar y tuvieron seis hijos, sin embargo, nunca se imaginó que, al morir Alberto, su otra familia pelearía por la herencia.

Por lo anteriormente expuesto, el abogado de Melissa buscará presentar las pruebas para comprobar que ella y el hoy finado vivieron juntos y compartieron gran parte de su vida, para tener derecho a la herencia.

Significado de Amasiato, según Oxford Lenguages: Hecho de vivir juntas y tener relaciones sexuales dos personas sin estar casadas entre sí.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: