Mujeres emprendedoras abren Salón 8.6, un nuevo concepto de belleza en Pachuca

Una de las grandes consecuencias que dejó la pandemia COVID-19 además de las millones muertes, fue que miles de negocios cerraran sus puertas, no importando si eran grandes o micros, por eso cobra gran importancia cuando un establecimiento vuelve a funcionar, este es el caso de Salón 8.6, que específicamente abrió ofreciendo un proyecto integral de belleza en el que participan tres amigas.

Después de conocerse por algunos años, Zaira, Brenda y Tania han decidió unir sus respectivos talentos para estar al servicio de las y los ciudadanos, ofreciendo un catálogo extenso para todo tipo de mejoramiento físico para hombres y mujeres.

Cabe señalar que gracias al emprendimiento de estas grandes mujeres, el negocio ofrecerá desde el día de ayer que fue la inauguración, los servicios de alta peluquería, colorimetría, maquillajes, peinados, servicios completos para bodas, XV años y demás eventos, además cuentan con servicio de Spa, pedicure; así mismo adorno de pestaña, y por el lado de boutique un extenso servicios de accesorios para ambos sexos.

Para finalizar es importante aclarar que este nuevo proyecto tiene como objetivo principal, llegar a ser uno de los principales salones de belleza de la ciudad capital. Así que las féminas hacen una atenta invitación al público en general a que visiten las instalaciones que están ubicadas en la calle Carlos Castelan, número 204, planta alta, en la colonia Maestranza en Pachuca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: