Nadie va a ocupar un puesto sin que no pase la entrevista de control y confianza: José Ramón Amieva

• El presidente Electo en Mixquiahuala José Ramón Amieva Gálvez, firmó un convenio de colaboración con la empresa Ethics Data Analytics, el cual permitirá utilizar la tecnología para la evaluación de quienes aspiren a formar parte del servicio público municipal.

La tarde de este jueves, el Presidente Electo por el municipio de Mixquiahuala, el doctor José Ramón Amieva Gálvez, comprometido con la honestidad, la transparencia y el bienestar de la gente, firmó un convenio con la empresa Ethics Data Analytics, el cual permitirá utilizar la tecnología para la evaluación de quienes aspiren a formar parte del servicio público municipal.

En ese mismo sentido Amieva Gálvez comentó que la municipalidad será el primero en la República Mexicana en incorporar este sistema de evaluación para brindar confianza a la ciudadanía.

“Si nosotros no conocemos ni comprendemos que es la Cuarta Transformación del país y el apoyo y la aportación de la base municipalista para el proyecto de nuestro Presidente Lopez Obrador entonces no tiene sentido que lleguemos tampoco a un gobierno, es por eso que todas y todos los que trabajemos en la Presidencia Municipal debemos de estar al tanto de nuestra vocación, de nuestros valores y de nuestro compromiso social”, fueron palabras del conocido mixquiahualense.

Recalcó el próximo Presidente Municipal que la empresa Ethics Data Analytics es totalmente apolítica y que hoy en día le hacen un gran favor a la sociedad de Mixquiahuala por el hecho de que se ocuparán de identificar los factores de riesgo y confiabilidad de su gabinete y administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *