Navor Rojas recibe constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal en Tepeapulco

Navor Rojas, recibe constancia de mayoría relativa como candidato a Diputado Federal electo por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Hidalgo.

Con gran alegria y notable sonrisa que se refleja en su rostro, acompañado de su familiay por el candidato suplente electo Miguel Navarrete, Navor rojas, se mostró agradecido con la gente que lo favoreció con su voto.

El candidato, dijo que este no es un logro personal, es un logro de todo el Distrito VII, de sus habitantes y de todo Hidalgo.

Añadió “Vamos a hacer la cosas bien,trabajaré para todas y todos, sin excluir a nadie, trabajaré para toda la ciudadanía que comprenden el Distrito VII, principalmente a quienes más lo necesiten, por el bienestar tuyo y de toda tu familia».

Asimismo, anunció que iniciará sus actividades en una gira de trabajo y regresará a todos los municipios, comunidades, barrios y colonias, lugares que visitó en campaña, para agradecer la confianza depositada a su persona y reafirmar los compromisos  adquridos en cada visita durante su campaña proselitista.

Por su parte, el candidato suplente electo Miguel Navarrete declaró estar muy contento y satisfecho  con este triunfo que es del pueblo, «Vamos a hacer asentar la cuarta transformación, para juntos escribir una nueva historia, siempre estaremos trabajando a favor de la ciudadanía”, 

“No les voy a fallar

Muchas gracias consolidaremos la cuarta transformación».

NAVOR ROJAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: