Nerón, el perrito rescatado de la inundación es ahora es miembro de la Secretaría de Marina

Foto: Semar/ Twitter @nydiacervera

Por redacción:

El perrito rescatado por elementos de la Semar asistió al desfile con motivo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana y sus fotografías de viralizaron.

El 14 de noviembre de 2020, en la colonia gaviotas Sur durante las inundaciones de Villahermosa, Tabasco, fue rescatado Nerón, un perro labrador quien se encontraba aferrado a un barandal de metal, con la mitad del cuerpo en el agua, aferrándose a la vida, este acto conmovió a los elementos de la Marina por lo que no dudaron en rescatarlo. A un año de su rescate este cachorro y su aparición nuevamente, los usuarios lo reconocieron y Y comenzaron a preguntarse ¿qué fue del animalito? y ¿dónde se encuentra ahora?.

La Secretaría de Marina decidió incorporar a Nerón y a otro perrito rescatado en una situación similar, al equipo de binomios caninos de las fuerzas federales mexicanas, pasando de ser un afectado por las inundaciones a elemento de la Marina, fue por ello que este fin de semana participó en el desfile de la revolución mexicana el cual se llevo a cabo en Tabasco, además portaba un uniforme con su nombre escrito y los escudos de su nueva familia quien se encarga de cuidarlo y protegerlo. Los usuarios en redes compartieron imágenes de Nerón junto a su rescatista, al igual comentaron lo bien que lucia Nerón.

Con Informacion de TvAzteca Noticias | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: