Niño y perro callejero enternecen a las redes sociales

Imagen: TikTok

Por redacción:

En redes sociales es común encontrarse con casos que nos conmueven y provocan sentimientos, ya sea por lo especial del caso o, por lo contrario, lo común que llega a ser y en esta ocasión no es diferente ya que más de uno nos hemos visto ante este tipo de problemas, encontrar un perrito abandonado y querer rescatarlo, pero en este caso si lo hicieron.

La historia fue documentada mediante cortos videos en la aplicación Tik-Tok, por la usuaria @marilynyasmineman, en el primer metraje nos cuenta su situación como vendedora de comida en la calle, por lo cual su hijo en ocasiones se aburre, pero esta vez encontró a un amigo con el que pudo jugar toda la noche.

En un segundo video se aprecia al menor llorar, pidiendo que metan a su amigo, el cual esta asomado por la reja de su casa, cuando de repente una voz masculina accede a la petición.

En el tercer y último video se ven algunas fotos del niño con el perro ya dentro de su casa y se explicaba el porqué de la negativa de su madre, y es que ya tenían a una mascota, una gatita que recién había parido, por lo cual temían que se pelearan, sin embargo, no fue así, por último, pidió ayuda para encontrar al dueño del animal si es que tiene dueño.

Con información de Noticieros Televisa | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: