Nuevamente asaltan con violencia el Coppel de Villas de Pachuca; No hay detenidos

Por redacción

• Con base en información preliminar se investigó que dos hombres despojaron de equipos de telefonía celular a empleados del lugar con un monto aproximado de 500 mil pesos.

La noche de este martes, un asalto con violencia se perpetró en la tienda departamental con razón social Coppel, ubicada en la colonia Villas de Pachuca, al sur de la ciudad.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, arribaron hasta el lugar para entrevistarse con los empleados del establecimiento quienes manifestaron que dos personas del género masculino, uno vestido con playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, y el segundo portaba una chamarra azul, playera blanca y pantalón de mezclilla con zapatos negros, quienes les solicitaron a los trabajadores entregarán equipo de telefonía móvil. El botín aproximado asciende el medio millón de pesos.

Los guardianes del orden reportaron que los presuntos responsables se dieron a la fuga con dirección a la colonia antes mencionada, con una bolsa de plástico en color blanco con agarradera roja, dos cajas azul y negro, donde guardaron los celulares robados. En la unidad habitacional se aseguró una motocicleta de la marca Susuki la cual cuenta con reporte de robo vigente.

En el lugar hay un fuerte operativo policial para dar con el paradero de los probables ladrones.

La zona quedó bajo el resguardo del primer respondiente en espera del equipo de peritos para iniciar con la averiguación por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: