Pachuca invita a consulta pública del “Programa de Ordenamiento Ecológico”

La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a participar en el proceso de consulta pública del “Programa de Ordenamiento Ecológico”. 

En esta consulta que se realizará del 16 de noviembre al 15 de diciembre de este año, los ciudadanos podrán revisar el Programa de Ordenamiento Ecológico en el sitio web oficial www.pachuca.gob.mx y hacer las sugerencias que consideren pertinentes. 

Los comentarios y observaciones deberán enviarse al correo electrónico medio.ambiente@pachuca.gob.mx o informarse al teléfono 77717171500 extensión 1154. 

Las sugerencias también se recibirán de manera presencial en las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicadas en Avenida Juárez S/N, Colonia Maestranza, de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas.

El Programa de Ordenamiento Ecológico es un instrumento de política ambiental cuyo objetivo es lograr la protección del medio ambiente y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: