Pachuca: Violento asalto termina en incendio en la Plaza Milenio

• Los probables asaltantes posterior de cometer los hechos delictivos, rociaron con gasolina el establecimiento y le prendieron fuego.

Cerca de las 21:02 horas de este jueves, se reportó a los números de emergencias un presunto asalto con incendio, en un establecimiento ubicado en Plaza Milenio, en la colonia Cuesco, perteneciente al municipio de Pachuca.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio en coordinación con Protección Civil y Bomberos del Estado, arribaron hasta el lugar para localizar a dos personas quienes tuvieron que salir corriendo del inmueble ya que los presuntos asaltantes a la hora de huir con la cuenta del día que ascienden los 15 mil pesos, rociaron gasolina y prendieron fuego al comercio.

El dueño y el empleado tuvieron que quebrar un vidrio de la entrada principal para poder escapar. Afortunadamente por este hecho no se presentaron personas lesionadas.

En el lugar se lleva a cabo un fuerte operativo entre la policía municipal y la Agencia de Seguridad Estatal en busca de los probables malhechores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: