Padre viaja 1.400 kilómetros en bici para asistir a la graduación de su hijo

Foto: Plumas Atómicas

A través de Facebook se viral hizo la historia de un hombre que viajo 1400 km en bicicleta con tal de ver la graduación de su hijo.

Hablamos de Pedro Figueiredo, un hombre de 63 años, que contaba con pocos recursos para viajar y ver la graduación de su hijo la cual se llevaría acabo el día 27 de noviembre, Sin embargo halló la manera de viajar y poder estar presente en la ceremonia de su hijo Agostinho, quien se graduaba de la Academia Militar Agualhas Negras, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

“Mi hijo se esforzó mucho para estar allí. Somos humildes y siempre fue de una escuela pública, luchó mucho para conseguirlo. Ahora es mi turno de trabajar duro para él”, comentó el amoroso padre.

Para lograr llegar a tiempo a la ceremonia, el hombre comenzó su recorrido el día 4 de noviembre, pues tenía que recorrer 1400 km, platica que durante el camino conoció a muchas personas entre ellos algunos ciclistas con los que compartió sus historias, muchos fueron los que le ofrecieron hospedaje en sus casas cuando conocieron su objetivo.

“Este viaje me ha demostrado que la gente todavía está dispuesta a ayudar. Personas que ni siquiera conozco me han acogido y transformado al máximo este homenaje a mi hijo”, comentó Pedro.

Los usuarios de redes sociales aún están a la espera de qué el hombre logre su objetivo y sea compartido como motivo de inspiración.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: