Para comprar un celular un niño vende aviones de papel

Foto: Televisa News

Se ha vuelto viral en las redes sociales la historia del menor de edad, Arthur Ferreira dos Santos, quien fue descubierto por su madre cuando intentaba vender aviones de papel en una plaza en São Paulo, Brasil para comprarse un celular nuevo.

En una imagen que se compartió a través de la plataforma Facebook, se observó al niño de 7 años de edad sentado en una banca, junto a él unos avioncitos que llevaba para venderlos.

La señora al darse cuenta del plan de su su hijo decidió comprarle toda su mercancía, que dicho sea de paso tenía diferentes precios, ambos regresaron a casa.

De acuerdo a lo que contó Marcella Ferreira da Silva, madre del infante, a los medios de comunicación su antiguo teléfono cayó al mar y quedó inservible, es por eso que Arthur pensó en hacer negocio y adquirir otro smartphone. 

“Ahora, la gente me envía dinero para ayudarlo a comprar este teléfono. No sabía que estos aviones iban a volar tan lejos; y fue demasiado lejos. Dice que es famoso y está feliz”, comentó la mamá de Arthur.

Fuente: Televisa News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: