¡Para evitar malos entendidos! AMLO si se vacunará contra la COVID-19

Foto: FB/ Andrés Manuel López Obrador

Luego que el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador mencionara que no se vacunaría contra el coronavirus, pues sus doctores le habían informado que contaba con suficientes anticuerpos, el día de hoy en la conferencia matutina AMLO dio a conocer que recibirá el antídoto del biológico AstraZeneca dentro de 15 o 20 días.

“Me voy a vacunar dentro de unos 15-20 días. Volví a preguntarle a los médicos. Y también para disipar dudas, sobre todo para que los que tuvieron COVID-19, como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan”, dijo.

En ese sentido Jorge Alcocer, Secretario de Salud, refirió que el mandatario tuvo COVID-19 y generó una gran cantidad de anticuerpos, por lo que está protegido.

“El señor presidente es una persona sana, que tiene hipertensión, pero la ha cuidado y atendido, cuando esto sucede es diferente el efecto y resultado tras padecer COVID-19”, explicó.

“El señor presidente ya tomó la decisión. Es importante, a nadie se le debe obligar a vacunarse, si no se quiere vacunar un individuo, afronta su responsabilidad. En este caso, el presidente ha dicho en forma libre, ha oído opiniones que lo han convencido de que está en tiempo de vacunarse y lo va a hacer”, agregó.

Fuente: Radio Formula

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: