“Para que la gente tenga confianza”, AMLO se aplicará vacuna COVID de AstraZeneca

Imagen: Captura de pantalla de la conferencia AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó esta mañana que se inmunizará contra la COVID-19 con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, la cual ha generado controversia por supuestas reacciones secundarias graves.

En su conferencia mañanera señaló que se aplicará la vacuna de AstraZeneca para que “la gente tenga confianza” en esta, que fue aplicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“Sí me corresponde (la vacuna) AstraZeneca. Como hay una campaña (de desprestigio), ya se ha demostrado que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa”.

“Esa es la que me voy a poner, AstraZeneca, nada más que no sé si vaya a un centro de vacunación o aquí, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza”, manifestó.

Lopez Obrador insistió en que es importante vacunarse contra la COVID-19, porque es lo que ayudará a controlar la pandemia y a protegernos de nuevas variantes o cepas; en este sentido, López Obrador aseguró que en México aún no llega ninguna mutación grave del coronavirus y agregó que hay una tendencia a la baja en contagios.

Fuente: Radio Fórmula 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: