Pareja de la comunidad gay denuncia que fueron golpeados por salir tomados de la mano de un bar

Instagram @rubenacostabustillos

Por redacción:

A través del perfil de Instagram de Rubén Acosta, uno de los agredidos, se hizo una denuncia social por lo ocurrido fuera del bar Panic Botanic ubicado en el centro comercial Paseo Central, Chihuahua, la pareja fue agredida por un grupo de 15 personas aparentemente heterosexualidades y homofóbicos, ya que mientras los golpeaban, les gritaban insultos sobre su sexualidad.

Según relatan no es el primer caso de este estilo que se da en el bar, sin embargo, no se han tomado medidas para evitar otro incidente parecido. A través del mismo medio, Rubén informo que ya se hizo una denuncia ante la Fiscalía del Estado para obtener justicia por las agresiones.

Después de que Rubén diera a conocer que ya interpuso una denuncia, amigos y conocidos, así como miembros de la comunidad LGBTQ mostraron su apoyo y orgullo por la valentía de la pareja, a lo cual Rubén agradece los comentarios. Cabe resaltar que este no es el primer caso que se da en ese bar, pero no se han tomado medidas para proteger a las personas de la comunidad LGBTQ por parte del negocio. 

Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: