“PÉSIMAS LAS VIALIDADES EN CIUDAD SAHAGÚN”: SARA HERNÁNDEZ.

Sara Hernández y Karla Tapia, las candidatas más jóvenes de la coalición Va por Hidalgo, asistieron a los principales cruceros y vialidades de Ciudad Sahagún para compartir las propuestas que conforman su proyecto para el Distrito XVIII.

En la visita, Sara Hernández saludó a distintos conductores, a quienes les solicitó el voto para el proyecto más joven de Hidalgo, mismo que encabeza. Por su parte, los choferes y transeúntes aprovecharon el momento para poder compartir parte de las problemáticas que aquejan a los ciudadanos, las cuales no han sido atendidas por los anteriores legisladores pues refieren, nunca regresaron a las colonias desde que llegaron al cargo.

Una de las demandas más solicitadas, así como el agua, fue gestionar el mantenimiento de las vialidades de Ciudad Sahagún, a lo que Sara respondió:

“Son pésimas las vialidades, no es un tema de consulta pues con el simple hecho de transitar, es evidente la falta de mantenimiento y las malas condiciones en las que se encuentran, nuestro deber en el Congreso será solicitar los recursos necesarios que permitan al distrito tener infraestructura de calidad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: