PGJEH asegura a 7 policías de Progreso de Obregón tras la muerte de la doctora Beatriz

Por redacción

La Directora de la Corporación y 6 policías municipales fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, por la muerte de la doctora Beatriz dentro de las galeras del municipio de Progreso de Obregón.

De acuerdo con los reportes se llevó a cabo la orden de aprehensión en contra de los elementos policiales, quienes fueron llevados al penal de Mixquiahuala por el delito de feminicidio en contra de la doctora Beatriz “N”.

Cabe recordar que la hoy occisa fue detenida la tarde del miércoles tras un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados cuatro unidades, por lo que fue asegurada y trasladada presuntamente con uso hospitalario excesivo de la fuerza pública a la galera municipal de Progreso de Obregón.

Momentos después la fémina reportaron los efectivos municipales se encontraba sin signos vitales por lo que fue trasladada a un nosocomio conocido de localidad donde la certificaron sin vida.

Por estos hechos amigos y familiares de la hoy occisa el día de ayer se manifestaron a las afueras de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad para exigir se esclarezca el presunto feminicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: