Policía estatal asegura a tres personas tras violento asalto sobre la México – Pachuca

En acciones de coordinación institucional, elementos de la Policía Estatal y la unidad de Videovigilancia del C5i Hidalgo realizaron la detención de tres individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto de dinero en efectivo a un ganadero.

Lo anterior, tras recibirse un reporte en el C5i sobre el incidente registrado en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán.

Fue mediante el sistema de videovigilancia urbano y el cerco policial en la región que se realizó la captura y puesta a disposición del Ministerio Público de los tres hombres.

De acuerdo con uno de los acompañantes de la víctima, esta última presuntamente fue privada de la libertad, despojada de dinero que sería destinado para la compra de ganado y abandonada en otro punto.

Con el monitoreo de cámaras fue posible ubicar la camioneta Chevrolet Venture, color arena, con matrícula del Estado de México, en el municipio de Tizayuca, a la altura del fraccionamiento Sadasi.

Los individuos, que se identificaron como F.J.G.C. y J.C.F.M., de 21 y 41 años, respectivamente, así como un adolescente de 17 años, quedaron relacionados con la carpeta de investigación que la víctima inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: