Policías municipales aseguran a mujer con presunta droga en Pachuca

Gracias a la Unidad Canina, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detienen a Mujer en posesión de diversos envoltorios con características similares a la marihuana

Como resultado de los rondines permanentes de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, tres de sus elementos realizaron la detención de una mujer con posesión de cuatro envoltorios de hierba verde y seca.

Los hechos ocurrieron al filo de 13:51 horas cuando los policías en las inmediaciones de la plaza Constitución efectuaban un recorrido a pie.

Por lo anterior y en estricto apego a los derechos humanos, fue trasladada al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca refrenda su compromiso por la seguridad de la ciudadanía pachuqueña e invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: