“Pónganse a hacer tortillas”, dice el ‘Padre Pistolas’ a mujeres en Michoacán

Foto: Cuartoscuro

Por redacción:

Durante una ceremonia Dedicada a la muerte del ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, llevada a cabo en la parroquia de Chucándiro, Morelia, el “Padre Pistolas“, realizó un comentario misógino justo el día dedicado a la eliminación de la violencia contra la mujer.

“Si ustedes tienen un arma, el cariño de nosotros los hombres y de la sociedad. Pónganse a hacer tortillas, no compren Coca-Cola. Hagan agua fresca, sopes, tamales. Enséñense a ser mujeres“, comentó el sujeto.

Además, durante la ceremonia hizo varios comentarios contra los manifestantes, creyendo que de esta forma evitaría que pintaran o vandalizaran, por otro lado hizo la petición de qué “no quiebren vidrios“, pues el hombre asegura que las manifestantes asisten con marros y sopletes para realizar “destrozos”, y comenta que en vez de ganar el cariño y aprecio de las personas sólo obtienen su desagrado.

Sumándose a su serie de comentarios misóginos, el religioso dijo “pónganse a hacer tortillas”, refiriéndose a las mujeres michoacanas sobre el tema del aborto, además pidió a las jóvenes que no interrumpieran su embarazo, pues ellas son los pilares de la sociedad. “Tengan hijos, no aborten”, añadió.

El hombre es apodado “Padre Pistolas”, debido a que siempre porta un arma de fuego, la cual aclara a medios locales que es solo por defensa ante cualquier acto de violencia hacia su persona, pero no es esta la razón de su popularidad, sino la cantidad de comentarios misógino que ha realizado y han sido expuestos, como lo fue el caso de septiembre en el cual se viral hizo por llamar a una mujer “vieja gorda“, además de compararla con un dado.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: