Por el fallecimiento de una menor olvidada en un automóvil; la culpable recibirá 25 años de prisión

(Imagen: Twitter@chikistrakiz)

Por redacción:

En Florida, Estados Unidos, penaron con 25 años de prisión a mujer que olvidó a una niña de dos años en el interior de un auto. Identificada como Juana Pérez Domingo de 43 años, fue culpada por homicidio agravado, con una fianza de 50 mil dólares, pero no incorporo abogado para su defensa. 

 Supuestamente, el viernes Juana llevaría a la menor a su guardería en Homestead. Aunque se encamino al colegio, éste se encontraba cerrado, por lo cual decidió retirarse a casa. Sin embargo al llegar, dejó a la menor en el auto, por lo que la pequeña de dos años estuvo cerca de siete horas en el vehículo. 

Según información proporcionada por la autoridad, Juana llamó a la madre de la menor y luego fue por la pequeña al automóvil, ahí se percató que la niña ya había muerto.

También, se destacó en los expedientes que Domínguez no poseía licencia para conducir. 

Cabe recordar que Florida es una de las zonas más calurosas de los Estados Unidos. 

Hasta el cuatro de julio se había reportado el fallecimiento de siete niños que se quedaron al interior de un automóvil.

Desde 1998 hasta el presente se han registrado 890 muerte de menores de edad por golpes de calor. 

Es decir, existe un registro anual de 38 fallecidos, por lo que las autoridades han pedido a los padres en diversas ocasiones cuidar a sus hijos ante el poder del clima.

Con información de Plumas Atómicas 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: