Por molestar a su hija, militar balea a pareja en Tepito

Imagen: Pixabay

Los presentes no quisieron atestiguar, sin embargo comentaron que la pareja vende drogas en la zona. 

En la colonia Morelos, en la calle Gonzalez Ortega, se reportaron disparos a media noche, se trataba de un enfrentamiento entre Alexis, un joven que decía ser de la Unión de Tepito y Carlos Enrique, un militar con el que tenia inconvenientes, fue entonces que Enrique decidió balear a Alexis y su novia Citlali. 

Al tomar las declaraciones se encontraban inconsistencias en las versiones, pues Alexis asegura vivir en la colonia Atlampa y solo fue a Tepito a visitar a Citlali, posteriormente una motocicleta intentó asaltarlos y se opusieron, por eso resultaron agredidos. 

Y la versión del militar hace referencia a que se encontraba en una reunión familiar y al momento de escuchar el altercado salió a defender a su hija de Alexis, quién le advirtió formaba parte de la unión de Tepito. 

Los testigos se negaron a declarar pues comentaron que temían por sus vidas si decían algo sobre la situación, así como los dueños de los negocios de la zona, quienes se negaron a entregar los videos de sus cámaras de seguridad por miedo. 

Con información de El Universal| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: