¡Por poco y le atropellan! Mujer se lanza desde un auto en movimiento; ex marido no la dejaba bajar de la unidad

Imagen: Azteca Noticias


-Los hechos ocurrieron sobre la carretera Casas Grandes a la altura del kilómetro 22, Chihuahua.

Se ha difundido un video en las redes sociales que muestra el momento en que aparece una mujer que, de un momento a otro, se lanza desde el interior de un automóvil que circulaba en una carretera de Chihuahua; derivado del hecho estuvo a punto de ser aplastada por un tráiler que, afortunadamente logró frenar a tiempo.

Tras descender del auto de manera poco ortodoxa, un grupo de personas se acercan a ver si la protagonista de la escena se encontraba bien, mientras el coche continuó con su paso, huyendo del lugar.

De acuerdo a información local, la fémina habría sido víctima de una privación ilegal de su libertad, por esa razón tomó la decisión de escapar del vehículo en movimiento. Además, se dio a conocer que uno de los presuntos secuestradores habría sido la expareja sentimental de la mujer.

Posterior al suceso, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de aquel estado informó sobre la detención de Edgar “N”, de 30, Juan Carlos “N”, de 23, y Rosa María “N” de 39 años respectivamente, por su presunta participación en el secuestro de la fémina, quien dijo que tras una discusión con su ex esposo y la pareja, pidió que la dejaran bajar de la unidad, cosa que no ocurrió y por eso tomó la decisión de arrojarse, a pesar de que puso en riesgo su vida. Será en los próximos días cuando se decida la situación legal de los implicados en el caso.


Con información de Azteca Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: