¡Precaución! Peligroso voladero sobre el Río de las Avenidas en Pachuca (VIDEO)

Fotos: Dinámico Informativo

Por redacción

• Al respecto no se sabe con exactitud la causa del desperfecto.

Un completo voladero se puede observar sobre el viaducto Río de las Avenidas, bajando del puente vehicular, que cruza el bulevar Javier Rojo Gómez, casi llegando a la conocida tienda de dulces Cravioto de San Javier, en Pachuca.

La parte dañada del puente son aproximadamente 6 metros de barda perimetral derribada y se encuentra con dirección a Tulipanes.

Automovilistas y motociclistas que circulan por lugar, bajan a una velocidad considerable lo que hace peligroso circular por esta avenida, que en cualquier momento si falla la pericia al volante, los operadores de las unidades puedan perder el control e irse al voladero lo que representaría al menos una caída libre de 10 metros al río de las avenidas.

Cabe señalar que la mañana de este martes, personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales arribaron hasta este lugar para evaluar el daño que hasta el momento se desconoce si un automóvil derribó debido a un percance terrestre.

Las y los conductores que transiten por esta ruta, se les solicita manejar con precaución hasta que autoridades correspondientes arreglen el daño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: