Presidencia de Pachuca y personal de CAASIM trabajarán avenida con más de 700 baches

• El objetivo es llegar a todas las calles minadas de la ciudad; en ambos casos trabajadores de confianza que atienden oficina salieron a las calles a continuar con el programa “Bacheatón” implementado por el gobernador Omar Fayad Meneses.

La mañana de este martes, el Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, junto con el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), Abraham Rublúo Parra y el diputado local, Juan de Dios Pontigo Loyola, iniciaron la jornada continuando con el programa estatal “bacheatón”, sobre la avenida 2 de la colonia Plutarco Elías Calles, en donde se beneficiará a más de 20,000 pachuqueños.

En la zona se repararán alrededor de 700 baches a lo largo de la jornada, con un diámetro de un kilómetro, así como en vías alternas trabajarán más de 500 personas para combatir esta problemática histórica que tanto afecta a las y los hidalguenses.

Cabe mencionar que este programa fue instruido por el Gobernador, Omar Fayad Meneses, haciendo un esfuerzo en la compra de masa asfáltica fría y caliente que servirá para tapar los hoyos, además que el alcalde de Pachuca cumple uno de sus compromisos de campaña que fue tratar el tema del bacheo que por mucho tiempo estuvo olvidado. Se espera que todo el día dure esta jornada de bacheo con el beneficio de las y los pachuqueños.

Es de recalcar que personal adscrito a la CAASIM y al Ayuntamiento de la capital hidalguense, quienes se encontraban laborando en oficina o detrás de un escritorio, salieron a las calles para realizar trabajos de reparación de avenidas minadas por los cráteres. Serán más de 500 personas entre hombres y mujeres quienes atiendan el día de hoy la faena.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: