Presidente AMLO anuncia que incluirá en su gabinete a exgobernadores de todos los partidos

Por redacción

• Esto abre la posibilidad al actual gobernador de Hidalgo para cuando termine su sexenio pueda ocupar algún cargo en el gabinete del presidente Andrés Manuel.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dijo en su tradicional conferencia mañanera de este jueves que incluirá en su gabinete a ex gobernadores de todos los partidos políticos.

“Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno, en unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados, exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido y van a seguir ayudando”, dijo el mandatario.

El jefe del Poder Ejecutivo Nacional puntualizó que todos los gobiernos que quieran contribuir a la cuarta transformación que está implementándose en el país tienes las puertas abiertas

“Mujeres y hombres honestos, con deseos de servir, están terminando gobernadores como el caso de Quirino Ordaz, el gobernador que va a terminar de Guerrero que no hicieron mal trabajo”, hizo énfasis AMLO.

López Obrador mencionó a Hector Astudillo quien está a unos días de que culmine su etapa como mandatario estatal en Guerrero.

“En el caso de Guerrero, quienes conocen saben que no es un día de campo gobernar Guerrero porque ha sido un estado muy olvidado por la federación, es de los estados más pobres, por eso yo me siento satisfecho de que es el estado que más recursos está recibiendo ahora”, afirmó.

Cabe señalar que Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, exgobernadores de Sinaloa y Nayarit, fueron elegidos por López Obrador para participar en su gobierno.

En ese mismo sentido se abre la posibilidad al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, para ocupar algún cargo en el equipo de trabajo del presidente Andrés Manuel, ya que está a solo meses de culminar su etapa como titular del poder Ejecutivo en la entidad y en su período ha tenido una relación cercana con López Obrador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: