Presuntos tratos humillantes en el municipio de Zempoala por la Síndica

• ¿Le queda el puesto grande o que pex?

Por el Porro

Qué ondón mis carnales, que tranza balanza, pos figuerensen que entre mis trotes de reporterillo en el municipio de Zempoala, que por cierto hace unos días visité el Acueducto del Padre Tembleque y está bien chidorongo se los recomiendo, me abordó una amigocha de por hay de la cabecera municipal para despepitarme santo y seña de las presuntas anomalías qué hay dentro del ayuntamiento.

Pos que les digo, esta chavala que es de toda mi confianza y además es mi valedora me comentó que la Sindica Procuradora, Patricia Guadalupe González Villalba, trata con la punta del pie a sus trabajadores y trabajadoras. También me parló mi chanta que la funcionaria humilla, sobaja y tacha de inútiles a sus muchachos que fielmente están ahí por la necesidad de no perder el trabajo y llevar pa’ comer a sus casas.

La neta del planeta eso no va con la onda, si es que son ciertas esas patrañas con toda la razón necesita que alguien le ponga un tope a la servidora pública o mínimo que le den una capacitación en relaciones humanas, no creo que quiera que la denuncien por hostigamiento laboral o acoso laboral que buena falta le haría.

Para rematar mi amiguita me dice que nunca puede atender a la gente que va a visitarla para algún trámite o servicio, pos además de siempre tener la puerta cerrada de su ofi, sus chavos ya no saben ni que inventar para justificar la ausencia de la señora.

Hay les va mis morrillos, recuerden que ustedes están para ser atendidos siempre de buena manera por la autoridad, y tú, que estás dentro de la casa grande sirviendo a tu municipio alza la voz si algo no te parece, si te tratan con la punta del pie no lo mereces, tú ameritas un trato buena onda carnalito o carnalita.

Hay se las dejó de tarea mis chantes no si antes decirles arriba mis poderosísimos tuzos haha. Hay nos vermox pa la siguiente.

El contenido de esta columna de opinión es de carácter humorístico. Usando la sátira como una manera de significar un trascendido no noticioso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: