Priscila salió con su cita de Tinder, encontraron su cuerpo días después

En Hermosillo, Sonora, una joven identificada como Priscila salió con su cita de Tinder, días después encontraron su cuerpo semienterrado en un paraje. Las autoridades investigarán el caso como un feminicidio.

Priscila, una joven de 27 años, fue vista por última vez el 22 de marzo. Aparentemente tuvo un encuentro con un sujeto que conoció en una aplicación para citas llamada Tinder. Ambos fueron a una fiesta, sin embargo, tras el encuentro no se supo más de la joven. Según el testimonio de familiares, Priscila se mantuvo en contacto con ellos en todo momento, pero de un momento a otro dejó de contestar. Consecuentemente, se emitió la ficha de búsqueda para localizarla.

Posteriormente, Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encontraron el cuerpo de la joven de 27 años. El cadáver fue encontrado en la costa de Hermosillo y fue identificado por los tatuajes que poseía. Integrantes de la Fiscalía de Sonora dijeron que el cuerpo estaba semienterrado en una zona desierta. Luego se le realizaron las labores de peritaje correspondientes.

Sus familiares tuvieron que identificar los restos, de manera que, acudieron al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF). En dicho instituto se certificó la relación genética entre los familiares y los restos. Los padres de la víctima han exigido justicia por el feminicidio de Priscila. Por su parte, las autoridades han pedido a la ciudadanía tener cuidado con el uso de las plataformas de citas.

Fuente: Plumas Atómicas 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: