Profesor que abuso sexualmente de una menor de 3 años, es sentenciado a 9 años de prisión

Imagen: Pixabay

Por redacción:

El maestro del colegio Williams abuso de la pequeña Tefany en los baños del colegio en 2017.

Al pasar 4 años y 4 meses de proceso legal, al fin es sentenciado, por abusar de la menor cuando tenia 3 años de edad.
Se trata del maestro Abram “N”, quien abusó de una menor durante el horario escolar, el hombre fue condenado a 9 años y 7 meses en prisión, sin derecho a beneficios ni sustitutivos de la pena de cárcel.

El Juez Pablo Picazo Fonseca del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, fue quien resolvió la sentencia, al recibir las pruebas que ofreció la Fiscalía Capitalina, así mismo los abogados de la familia y la familia aseguran que el profesor cometió el delito de abuso sexual agravado.

Cuando Tefany comenzó a negarse a ir a la escuela durante meses, la familia supo que algo estaba mal, fue un 19 de junio de 2017 que la pequeña contó lo sucedido.
La niña le contó a su madre que su profesor la había llevado al baño para “jugar un juego” en el que “le iba a poner una varita mágica”.


“Estábamos solos y el profesor Abram me dijo que íbamos a jugar un juego, me dijo cierra los ojos, te voy a poner una varita mágica, me bajó el pants, el calzón, me quitó las calcetas y los tenis y me subió la blusa y yo estaba como estatua, acostada dormida y me puso la ‘pilinga’ por donde hago la pipi, aquí -la menor señaló su vagina -y en la cola por donde hago la popo, aquí, -la menor señaló su ano, el lugar donde hace la popo-, y me puso la ‘pilinga’ en la espalda y me hizo la pipí en la espalda, -señaló su espalda-“, fueron las palabras la pequeña Tefany.

Por fin hoy, después de 4 años de lucha jurídica, el profesor Abram se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Oriente.

Con información de GrupoFormula| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: