Puerta metálica aplastó a mujer en Epazoyucan; Se reporta grave

• Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital en estado grave luego de caerle una reja metálica de acceso a la Unidad Deportiva en la comunidad de Santa Mónica.

EPAZOYUCAN Hgo; En estado grave una mujer fue trasladada a un hospital de Pachuca luego de resultar lesionada al caerle encima la reja metálica de acceso a la Unidad Deportiva en la comunidad de Santa Mónica.

El hecho que pudo ver resultado fatal, se registró la noche de anteayer, cuando la afectada que al parecer al abril la puerta para ingresar a las instalaciones, fue aplastada por la estructura metálica que se desprendió y colapso, cayendo en la humanidad de la mujer de aproximadamente 40 años que no fue identificada.

Paramédicos de Protección Civil del municipio le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio para atención médica.

Vecinos del lugar lamentaron el hecho y cuestionaron la mala calidad de la obra que hace algunos años fue construida durante la pasada administración municipal y que a la fecha se encuentra inconclusa mencionaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *