Realizan cateo a la casa de la familia que mató a golpes a su perro

El perro fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda -ubicada en la calle Francisco Villa en la colonia Santa María Tlayacampa- durante la diligencia que realizó la Fiscalía mexiquense.  

Personal de la FGJEM encontró indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, debidamente embalados y serán integrados a la investigación que esta en curso.

Entre ellos un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente 25 centímetros, otro cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo, un par de zapatos de color café, un pantalón color café, un motor metálico; en todos estos artículos se encontraron manchas hemáticas.

Esta diligencia fue solicitada por la FGJEM a la Autoridad Judicial luego de que se obtuvieron los elementos de prueba necesarios para tal fin. Además, es preciso referir que durante la presente indagatoria se ha trabajado en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y organizaciones de la sociedad civil como “Mundo Patitas”.

La Fiscalía informó que la casa donde se registraron estos hechos quedó debidamente asegurada por esta Institución y las diligencias contempladas en la carpeta de investigación continuarán su curso.

Con información de El Universal 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: