Realizan tercera sesión extraordinaria de junta de gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipal de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo

La Tercera Sesión Extraordinaria estuvo encabezada por el Mtro. Yonattan Álvarez, Presidente Suplente de la Junta de Gobierno de CAAMM; la Mtra. Susana Granados Escalante, Síndica Procurador; el Ing. Jaime Zaldívar Souberville, Representante de la Comisión Estatal del Agua; Yahaira Calva Calva, suplente de Lic. José Luis Olvera, Tesorero Municipal; Arq. Sandra Leticia Olguín Candelaria, Directora de Obras Públicas; Lic. Mario Cruz Trejo, Regidor encargado de la Comisión del Agua y Alcantarillado; Francisco Estrada Ríos también Regidor y Comisario de la Junta de Gobierno del Organismo Operador de la CAAMM; Benjamín Serrano Aguilar, Director de la CAAMM y el L.C. Hilario Roque Pérez, Subdirector de Administración y Finanzas de la CAAMM.

Se aprobaron las adecuaciones al presupuesto de 2021. Se acuerda con el Director de la CAAMM que se hagan las acciones y obras pertinentes para continuar con los trabajos para la instalación del servicio de agua potable para la nueva clínica del IMSS. Se informó que se logró la recuperación del IVA del periodo de enero a agosto de 2021.

Se informó que con la decidida colaboración de los beneficiarios de las Calle Cerrada Libertad de la Colonia Hacienda Vieja, Cerrada de la Calle Olímpica de la Colonia Carrillo Puerto, Andador Villa de Ayala de la Quinta Demarcación, se amplió la red de agua potable.

Por la situación de la pandemia provocada por Covid-19, se implementará el “Programa de Descuentos por Vulnerabilidad Hasta del 100 por Ciento en Recargos, Multas, Sanciones y Actualizaciones”, mismo que beneficiará a los usuarios del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: