Reciben tremenda golpiza un par de supuestos ladrones en Los Reyes La Paz

Foto: Especial

Por redacción:

Se viralizo un video que muestra a un grupo  de pasajeros enfurecidos golpeando a dos hombres que se encuentran en el suelo. 

El fin de semana pasado un par de sujetos subieron a una unidad del transporte público con el fin de despojar de sus objetos a los pasajeros, no obstante estos actuaron de manera defensiva y les propiciaron una paliza, según el informe, sucedió en la carretera federal México-Texcoco, posterior a la golpiza fueron entregados a los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes intentaron proteger a los acusados, pues el enojo de los pasajeros no había cesado y continuaban golpeándoles incluso estando las autoridades.

“¡Dale, dale, dale!”, son las palabras de uno de los pasajeros quien motiva a otro a continuar pegándoles. 

“¡Unas nalgadas, unas nalgadas!”, suena de fondo el grito de uno de los espectadores mientras los pasajeros desnudan a uno de los ladrones del torso para abajo y golpearlo nuevamente. 

Ambos hombres fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México quien comunicó que ya fueron presentados ante el Ministerio Público e inicio la carpeta de investigación. 

 Con información de El Universal| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: