Reclusos intentaron asesinar a Andrés “N”, presunto multifeminicida de Atizapán

Foto: Twitter / @FiscalEdomex

Andrés “N”, señalado como el feminicida múltiple de Atizapán, fue atacado por un grupo de reos que intentaron asesinarlo, después de enterarse de sus crímenes dentro del penal de Barrientos, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social del municipio de Tenango del Valle.

Así mismo, Sergio Baltazar, representante de la familia de Reyna González, la última víctima del acusado habló con Azucena Uresti para Radio Fórmula y dijo que en el reclusorio no había las medidas de seguridad necesarias, por lo cual la directora del penal pidió el traslado de Andrés “N”.

Por otra parte, el abogado aseguró que el presunto criminal ya aceptó haber agredido a la mujer, por lo que ya es responsable del hecho, derivado de ello tendría que cumplir una condena de por vida.

“Con las pruebas de ADN se confirmó que el cuerpo encontrado en la casa de Andrés ‘N’ era de Reyna”, afirmó.

De la misma manera, Baltazar refirió que existen algunas evidencias en audiovisual desde la casa del supuesto multi feminicida, no obstante, las reservas de las investigaciones no permiten que se conozca el contenido de las pruebas.

Fuente: Latinus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: