Regresa cheque por dos millones de pesos y le dan una pala de recompensa

Imagen: Ilustrativa Pixabay

Por redacción:

En Argentina un hombre encontró en su camino un cheque por dos millones 170 mil pesos argentinos (450 mil pesos mexicanos), y decidió regresarlo a la empresa que lo había endosado; la empresa le agradeció el buen gesto regalándole una pala.

El hombre identificado como Luis Spahn relató que: encontró el cheque en la ruta 70 provincia de Santa Fé, Argentina, y al ver la suma tan alta considero que lo correcto sería entregar el cheque al dueño, así que llamo a la empresa y les aviso que lo regresaria.

Al entregar el cheque a la empresa, la cual se dedicaba a fabricar herramientas, le quisieron regalar algunas pero el hombre se negó ya que lo hizo de buena fé y sin esperar nada a cambio, pero gracias a la insistencia el hombre aceptó uno de los regalos que le deban, una pala, ya que para el era algo irónico ya que su casa no cuenta con jardín, por lo cual no le serviría de nada pero seria una buena historia para contar.

En una entrevista Luis afirmó que a pesar de estar cerca de quedar desempleado, decidió regresar el cheque sin esperar recompensa, por que eso era lo correcto. El hombre decidió contar su historia ya que le pareció que sería gracioso y crearía morbo, debido a la recompensa por el cheque millonario.

Con información de TV Azteca Noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: