Reos atacan a hombre que golpeó a un bebe de dos años; le arrojan agua hirviendo

Imagen: wikimedia Commons

En Argentina, un hombre fue encarcelado por acusaciones de maltrato infantil, al llegar a la prisión, los reos le dieron la bienvenida arrojándole agua caliente, además intentaron pegarle dentro de su celda. Al darse cuenta los custodios ingresaron para detener el castigo.

Cabe mencionar que, el masculino tiene 18 años de edad y es acusado de golpear de manera abrupta a una bebé de dos años. De acuerdo a las versiones el sábado pasado una mujer llegó a un hospital con sus dos niños, aseguraba que la habían asaltado, sin embargo, después confesó a la policía que su pareja los había golpeado, luego de una discusión.

En ese sentido, el presunto culpable fue ingresado a la subcomisaría 17 del Barrio de Brigadier López, del país sudamericana, al arribar a la penitenciaria alrededor de 11 presos que se habían enterado de lo sucedido, como castigo le arrojaron liquido hirviendo, además, evitaron que fuera al baño e intentaron entrar a su sitio para golpearlo. 

Como consecuencia de la situación, los cuidadores del lugar entraron a evitar que continuaran con el correctivo, lo sacaron al patio de la cárcel y comenzó a rezar entre gritos, además, reportaron que el hombre intentó suicidarse a las pocas horas de la agresión.

Por su parte, la bebé sigue internada en el nosocomio recibiendo asistencia respiratoria mecánica, mientras que su hermano está internado en una sala común.

Fuente: Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: