“Rescatar al país que tanto amamos”: Va por México; Benjamín Rico arranca campaña en Pachuca

Fotos: Víctor Celaya

La mañana de este lunes se realizó la ceremonia del arranque de campaña de los candidatos a diputados y diputadas Federales por el distrito Vl Pachuca, Benjamin Rico Moreno y Gloria Romero, por la coalición “Va Por Hidalgo, Va por México”.

En ese sentido, el evento se realizó en la Plaza Juan C. Doria, en el centro de la capital de Hidalgo, guardando todos los protocolos sanitarios. Además, simpatizantes de los dos aspirantes se hicieron presentes en el lugar y externaron su apoyo.

Por su parte en su intervención, Benjamin Rico mencionó que, a pesar de la diferencia ideológica entre los 4 partidos políticos PAN, PRD, PRI y PESH, fue posible unirse con el único objetivo de sacar adelante al país.

“Tomense un momento y miren a sus compañeros de derecha e izquierda, no somos diferentes, nos une el amor a nuestra patria”, agregó el político hidalguense.

“El proyecto que nos une se llama México…. Tenemos una gran responsabilidad, son grandes nuestros idelaes.. Nosotros estamos listos. Saldremos adelante”, finalizó Benjamin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: