Retienen y multan a líderes de Morena en San Felipe Orizatlán

San Felipe Orizatlan.- La noche del viernes, fueron retenidos y encarcelados 5 líderes de Morena en la comunidad de Ahuatitla, del municipio de San Felipe Orizatlan, luego de que los auxiliares del delegado se percataran de que andaban haciendo promoción del INE contra el Juicio de expresidentes de México.

El delegado y su comitiva los ubicaron, retuvieron y encerraron tras los barrotes de la cárcel comunitaria, los 5 líderes   Eugenio, Santos, Nicolás, José y Antonio, pasaron la noche en las celdas de esa localidad.

Así mismo las autoridades delegacionales citaron a una reunión está mañana con los vecinos y es ahí donde se le impuso una multa económica por los hechos cometidos. 

En su defensa los retenidos confirmaron que ellos no estaban haciendo nada malo, únicamente llevando la promoción del juicio a expresidentes  y no conocían los reglamentos internos de esa población.

Por lo que las autoridades delegacionales les informaron que todas las personas que quieran entrar deben de pedir permiso al delegado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: