Rocío Sosa y Héctor Meneses recorren calles de Emiliano Zapata

Durante su campaña proselitista, Roció Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X de Apan de la coalición Va por Hidalgo, ha realizado recorridos en las comunidades que abarcan la región que busca representar.

Por ende, Emiliano Zapata no podría ser la excepción, pues junto al candidato a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco de la alianza Va por México, Héctor Meneses Arrieta; recorrió las calles de dicho municipio.

Ambos aspirantes a legisladores escucharon atentamente a los ciudadanos que les externaron las carencias y necesidades que sufren en su municipio. En respuesta, los candidatos priistas se comprometieron a realizar un trabajo coordinado desde sus curules para poder solventar las problemáticas de sus distritos.

De igual manera, Rocío Sosa aprovechó para visitar a un grupo de bordadoras de Tenango, a quienes planteó la necesidad de gestionar microcréditos para pequeñas y medianas empresas (PyMES). Pues, explicó que el sector femenino es uno de los que más apoyo necesitan para impulsarse.

Asimismo, enfatizó que las mujeres de Emiliano Zapata son la fuerza y empuje para las familias de la comunidad. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: