Sacerdote gastaba las limosnas en fiestas sexuales y drogas

De acuerdo con medios locales, el sacerdote de 40 años fue arrestado por la policía por tráfico de drogas en Florencia, Italia. Presuntamente, el cura organizaba orgías junto con su pareja, Alessio Regina.

En las supuestas bacanales participaban doctores, enfermeras, gerentes, empresarios y demás invitados que eran reclutados por el sacerdote vía internet. En las orgías llegaban a participar hasta 200 personas.

El sacerdote fue arrestado el 27 de agosto, cuando agentes policiales investigaron el departameto que Spganesi compartía con su pareja, también de 40 años. Ahí encontraron una droga llamada GBL, también conocida como “droga de violación”, la cual importaban de Holanda. También encontraron rastros de consumo de cocaína.

El sacerdote, de acuerdo al reporte de la policía, es un adicto y un traficante de drogas. Un vez descubierto, fue apartado de la iglesia el pasado 1 de septiembre.

El ahora expárroco cumple arresto domiciliaro, en lo que espera que se continúen las investigaciones y el proceso legal en su contra.

Con información de Plumas Atómicas 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: