San Agustín Mezqutitlán se une al programa violeta

San Agustín Metzquititlan se convierte en el octavo municipio Violeta en la entidad, Ayerim Tovar Pérez, presidenta de la Asociación Mujeres Violetas que fomenta y procura los derechos de las mujeres violentadas, hizo el anuncio durante un evento protocolario que encabezó junto al alcalde del lugar, Manuel Téllez Romero.

Con el acompañamiento de la representante del Instituto Hidalguense de las mujeres, la activista social llevo a cabo lo conducente para que a partir de la fecha, Metzquititlan quede vinculado a este esquema de prevención y protección a los derechos de las mujeres.

En el evento, Pérez Tovar formalizó una alianza de colaboración con la Asociación Jóvenes de Hidalgo Contigo, que preside José Murillo, con quienes estarán coadyuvado en pro de las mujeres en situación de riesgo.

En su intervención, Ayerim Tovar, destacó que hoy los niños y jóvenes sueñan con un entorno diferente, por ello, es obligacion de todos, generar espacios y condiciones sociales seguros, pero sobre todo con respeto a todos los derechos que como seres humanos y ciudadanos nos merecemos y requerimos para vivir en armonía y respeto al género opuesto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: