SARA HERNÁNDEZ GESTIONARÁ ESPACIOS RECREATIVOS DE CALIDAD PARA NIÑOS Y JÓVENES

Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el distrito XVIII, de la coalición Va por Hidalgo,visitaron la colonia Los Saucos en el municipio de Singuilucan, para platicar con los vecinos las propuestas que tienen como próximas diputadas.

En primer lugar, Sara Hernández expresó su felicidad por visitar nuevamente Los Saucos, lugar al que le tiene gran aprecio, así como a sus habitantes; pues señaló que hace ocho años fue donde inició su trabajo como gestora y promotora de las causas sociales, con su participación para la rehabilitación de la cancha de fútbol, y que gracias a la colaboración de los residentes se logró el aplanado y pintado de las bardas de esa unidad deportiva. 

La aspirante a una curul en el recinto legislativo de Hidalgo, reiteró su compromiso con sus paisanos para seguir trabajando al llegar al Congreso local.

Los ciudadanos reconocieron, con gratitud y muestras de aprecio, el apoyo de Sara Hernández, por lo que señalaron que emitirán su voto para la fórmula más joven de la coalición Va por Hidalgo  que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Finalmente, la candidata Sara Hernández señaló que, de la mano de su compañera de fórmula, Karla Tapia, gestionarán por espacios recreativos de calidad para niños y jóvenes, donde puedan realizar actividades lúdicas y deportivas; así como talleres de concientización sobre el consumo de drogas, problema que comienza a presentarte en la vecindad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: