Sayonara Vargas se pronuncia a favor de que regresen los apoyos sociales

Acompañada por el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, la candidata a la diputación federal de la coalición Va por México, Sayonara Vargas Rodríguez, durante su arranque de campaña, se pronunció a favor de que regresen los programas sociales como Prospera y el Seguro Popular.

“Es el momento de regresar esos créditos a la palabra al campesino, al agricultor, al ganadero; de potenciar los esfuerzos de los productores. Es la hora de impulsar nuevos mecanismos de producción y comercialización a esta región tan olvidada”, expresó Sayonara Vargas ante simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD.

Durante su mensaje, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión reiteró que, de ser beneficiada por la ciudadanía, buscará con ahínco que aquellos apoyos que retiraron, vuelvan para quienes de verdad lo necesitan, puesto que subrayó la candidata, son destinados para aquellas personas que buscan una oportunidad de triunfar y de ser productivos.

“Queremos actuar para que regrese la confianza que depositamos en el engaño de un discurso lleno de odio y resentimiento. Por esas mujeres que se quedaron sin sus apoyos, por esos jóvenes que todos los días salen a buscar empleo; hoy queremos actuar, para rescatar los programas que ya no existen”, enfatizó.

Acompañada por Anabel Mateos Sánchez, su compañera de fórmula, Sayonara Vargas acotó que es una mujer formada por los valores de la tierra huasteca, de la cual señaló, buscará potencializar la zona, para un mejor futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: