SE AGILIZA EL PROCEDIMIENTO PARA PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA DE LA COLONIA HACIENDA VIEJA EN MIXQUIAHUALA

Este 28 de septiembre se firmó de parte del Dr. José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Muncipal de Mixquiahuala, y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la carta compromiso que estipula las aportaciones correspondientes tanto al Gobierno Federal y Municipal para garantizar los trabajos de perforación del Pozo de Hacienda Vieja.

El beneficio directo es para 320 personas que tendrán una fuente de abasto para su servicio de agua potable en esta punto de Mixquiahuala.

La aportación del Gobierno Municipal será 2,046,836 pesos, del Gobierno Federal es de 3,070,252.43 pesos para un total 5,117,088.39 pesos.

La gestión constante y sostenida del Presidente Municipal ante Conagua (Dirección Local de Conagua y oficinas centrales) permitió agilizar esta magna obra que sigue con el desarrollo de Mixquiahuala.

El Dr. José Ramón Amieva Gálvez trabaja de la mano de Lic. Benjamín Serrano Aguilar, Director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Mixquiahuala para hacer llegar el vital líquido a todos los rincones de Mixquiahuala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: