Se cancelan shows de Pablo Montero debido a su aparición con Maduro

Foto: Tomada del video

Por redacción:

Son cancelados varios show de Pablo Montero debido a la polémica generada por el video junto a Nicolás Maduro.

Durante un evento organizado en Venezuela por el cumpleaños del líder venezolano Nicolás Maduro, en el que se presento Pablo Montero, debido a esto, varios empresarios decidieron cancelar sus shows, pues los videos del mandatario y el cantante se viralizaron.

Mariana Gutiérrez representante del cantante así como Gustavo Adolfo Infante comentaron qué Pablo Montero sólo se presentó en el evento debido a la existencia de un contrato y solo fue trabajo. Además comentaron que el único interés del famoso es y a sido representar la música mexicano-ranchera alrededor del mundo y de esta forma hacer que la gente la conozca y la disfrute.

En uno de los videos que se viralizo, se aprecia a Pablo Montero en las mañanitas que le enviaron al presidente venezolano, además Nicolás Maduro, publicó un tweet en el que agradece al cantante y llevar “Fuerza de México”.

“Gracias por traernos de Mexico y entonar estas canciones para mi y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo” redactó Nicolas Maduro.

Después de estos Videos, y el tweet del mandatario, los usuarios en redes sociales atacaron al cantante, incluso se vio en la necesidad de publicar un comunicado en el cual justifica el show.

 Con información de Excélsior | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: