Se matan entre hermanos por heredar un terreno; sucedió en el Estado de México

Foto: @Fondo

-No era la primera vez que discutían por la herencia

Tres hermanos que supuestamente eran hermanos perdieron la vida, luego de iniciar una pelea por la herencia de un terreno. Estaban conviviendo cuando comenzó la discusión y uno de ellos sacó un arma de fuego para atacar a los otros dos, según informó La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad.

El suceso ocurrió la tarde del miércoles pasado, en la comunidad de Santa Isabel del Monte en Villa Victoria, en el Estado de México.

De acuerdo a algunas versiones extraoficiales mencionan que, Jaime, Juan y el Barbas se encontraban en una convivencia, a un costado de la carretera Toluca-Zitacuaro, cuando uno de ellos inició con la discusión con los otros por la herencia de un terreno y los demás trataron de defender la propiedad; la pelea comenzó a subir de tono.

Tras el acalorado intercambio de palabras, uno de ellos sacó una pistola y disparó contra los dos, en el lugar que es conocido como Turcio o Laguna Seca

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de dos personas, uno de ellos aún presentaba signos vitales, sin embargo, murió cuando era trasladado al hospital más cercano. Por el momento la zona está acordonada por la policía para los trabajos periciales y deslindar responsabilidades. 

Fuente: Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: