Se reportó como desaparecida en Coahuila y fue encontrada en la TAPO

Foto: SSC

Una joven de 15 años de edad fue reportada como desaparecida en el estado de Coahuila, por tal motivo iniciaron su búsqueda y fue hallada en la TAPO, en compañía de su pareja sentimental, un hombre de 47 años de edad, quien fue detenido por las autoridades.

La menor tenia el reporte de desaparecida en el municipio de Nava, en aquella entidad. El día de ayer la encontraron en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, mejor conocida como la TAPO, en la alcaldía Venustiano Carranza, que forma parte de la Ciudad de México.

De acuerdo a la información preliminar, el camión en el que iban a viajar, tenía destino rumbo a Mérida, Yucatán, según el reporte de la Policía Auxiliar de la SSC, quienes acudieron al lugar, porque la muchacha tenía una actitud visiblemente nerviosa”.

Cuando se acercaron a la fémina, notaron que iba junto a un varón de más de 40 años, quien tenía los dos pasajes, el sujeto no logró acreditar ningún parentesco y ella les dijo que era “su pareja sentimental.”. Los uniformados verificaron los datos de la menor y se dieron cuenta del reporte de su desaparición, y el hombre fue detenido.

La niña quedó al resguardo del del Consejo Ciudadano, en donde le darán seguimiento al caso, con la localización de los familiares.

Fuente: Plumas Atómicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: