Se viraliza video de un abuelo enojado mientras lo vacunan contra COVID

Foto: Twitter @rochaperiodista

Un hombre de la tercera edad llamado Manuel, a quien hemos podido ver visiblemente molesto al recibir la vacuna contra el COVID-19.

El motivo por el que se volvió viral en el mundo de internet no fue solo por su estado de ánimo, sino por la forma en que se dirigió a los enfermeros que le aplicaron la dosis contra el virus del SARS-CoV-2.

Por medio de un video difundido en diferentes plataformas se logra ver a ‘Manuelito’ enojado, lanzando insultos y gritos contra el personal de salud, hasta el punto en que provocó que una enfermera se asustara por su actitud.

“Pues pícale y no estés ching…” lanza el hombre de la tercera edad a la enfermera que le aplicaría la vacuna, esta frase ocasionó que la trabajadora de salud brincara de un susto.

Pese a las malas contestaciones, los trabajadores médicos lo tomaron con gran humor e incluso se rieron de las groserías y bromearon con el adulto mayor.

Y aunque esperaban recibir una buena actitud al término de la aplicación de la vacuna, Manuelito lanzó un insulto más como despedida “Váyanse a ching… a su madre todos”.

Fuente: Radio Fórmula 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: